Varices Tijuana - Flebo Clinic

Tratamiento de enfermedades de las venas
Dr. Guillermo Uribe

Flebología

La FLEBOLOGÍA, es la rama de la medicina que estudia las enfermedades de las venas. (del griego phlebos = vena y logos = tratado). 

La flebología esta incluida en los estudios de la medicina que inicialmente solo trataban los cirujanos generales, con el paso del tiempo el aspecto estético de las varices se consideró y empezó a interesar a las distintas ramas de la medicina estética. Así pues, nuevos y variados métodos de tratamiento se han investigado y puesto a disposición de los pacientes de una manera cómoda pero sobre todo efectiva. 

En la actualidad ya no es menester sufrir las grandes incisiones quirúrgicas que antiguamente se hacían, hoy en día el concepto belleza-bienestar-comodidad es la razón de estos nuevos métodos de tratamiento. 

Sin embargo debido a los desarrollos técnicos de estos aspectos lo que aparenta ser simple, sencillo y fácil como al aplicar un "piquetito indoloro en las piernas", esto ha llevado a una serie de complicaciones estéticas desastrosas como ulceras en los sitios de inyección por uso incorrecto de substancias o medicamentos inadecuados, pigmentación del trayecto venoso de las piernas cuando no se ha valorado el tamaño, diámetro y estado valvular del área afectada. El éxito del tratamiento de estos padecimientos, es FUNDAMENTALMENTE LA EVALUACIÓN, del sistema venoso completo para determinar el sitio, la magnitud y severidad de la enfermedad. Anteriormente mencionaba los avances tecnológicos que están a disposición del profesionista como el estudios de GABINETE VASCULAR, de un necesidad VITAL para el diagnostico de la enfermedad y tratamiento INDICADO. 

El problema de las TELANGIECTASIAS y de las venas VARICOSAS, están presentes desde los albores de la humanidad, como lo demuestran grabados de la antigua Grecia. Las telangiectasias también llamadas "spider veins" (o arañitas)por su forma peculiar están presentes en un 60% de la población adulta y la frecuencia es de 3 mujeres por cada hombre, la explicación actual a esta diferencia es la herencia en un 70% y el 30 % obesidad, tabaquismo y las hormonas. Estas alteraciones pueden evolucionar a su desarrollo y complicarse con varices propiamente dichas. El tratamiento MODERNO es variado, empezando con la ESCLEROTERAPIA, Flebectomía, Safenectomía, una combinación de estas y por supuesto el Rayo Láser.

 

CENTRO MEDICO DEL NOROESTE
Blvd. Sánchez Taboada No.1527-205
Esq. con Misión de San Diego, Zona Rio, Tijuana, B.C.

 

 

Varicose Veins Facebook You Tube Channel

 

Haz una cita!

 

Tels. 684-8127 y 634-7788
USA (310) 424 5842
+52-664-684-81-27
+52-664-634-77-88
E-mail: drguribe@hotmail.com

 

Nuestras Ubicaciones

 

TIJUANA, B. C.
(664) 684-8127
(664) 634-77-88

 

MÉXICO D. F.
(55) 576-05321

 

 

 

 

 

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2013, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com 
SEO By SDointeractive.com